Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Las fisuras anales son pequeñas heridas en el tejido del ano, causadas por estreñimiento, diarrea prolongada, esfuerzo excesivo, parto vaginal, enfermedades intestinales, relaciones sexuales anales sin lubricación adecuada e higiene inadecuada o uso de productos irritantes. Si no se tratan, pueden volverse crónicas y requerir atención médica especializada.
Es causada por infecciones, uso prolongado de antiinflamatorios, estrés, consumo excesivo de alcohol, tabaquismo y mala alimentación. Detectarla a tiempo es clave para un tratamiento eficaz y la prevención de complicaciones.
Es una infección por hongos en el esófago, común en personas con sistema inmunológico debilitado. Puede ser causada por el uso prolongado de antibióticos, corticoides, diabetes, VIH, quimioterapia o mala higiene oral. Su diagnóstico se realiza mediante endoscopía, y un tratamiento oportuno evita complicaciones.
La tumoración de 7 cm en el tracto digestivo puede ser benigna o maligna, y su origen está relacionado con factores como predisposición genética, inflamación crónica, infecciones, tabaquismo y mala alimentación. Su diagnóstico se realiza mediante endoscopía y biopsia, siendo clave una detección temprana para un tratamiento eficaz.
¿Qué maravillas ofrece tu empresa? Comunícalo aquí.
Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.
Gastrocuidados
Tlacotalpan n. 59, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX HOSPITAL ÁNGELES METROPOLITANO Consultorio #700 torre Diamante. de 9 am a las 19 horas.
Sólo urgencias: (52) 552 774 5625